Tap superhéroe Cat: Chernobul

Tap superhéroe Cat: Chernobul 1.0.4

_______________________

_______________________

_______________________

¿Quién dijo que los gatos no pudieron salvar al mundo - convertido en un héroe en Tapping SuperCat héroe!

¡Oh, no! La fusión nuclear acaba de empezar - y sólo usted puede salvar el mundo de la destrucción! Ronronear su camino a la victoria en esta aventura épica - y llegar a ser un famoso felino!

Tocando SuperCat Hero es épica, emocionante y ultra adictivo! También es increíblemente difícil ... por lo que se puede hacer frente al desafío y salvar al mundo de la destrucción masiva?

Volar a través de las nubes radiactivas y hacer frente a grandes obstáculos que se interponen en su camino ... ¿tiene usted lo que se necesita para vencer todo mal, abres camino contra los elementos y volar por el cielo en una aventura imprevista loco?

Este gato salvaje hará cualquier cosa para salvar a la gente de la Tierra desde el desastre nuclear de Chernobyl terrible - escapar las nubes radiactivas e ir en contra de las probabilidades de salvar el día! Tocando SuperCat Hero es emocionante y adictiva - jugar donde quiera que vaya y diviértase como usted pasar el tiempo en este juego épico!

En Tapping SuperCat Hero, que debe tocar en tu camino a la libertad! Quédate con la cabeza por encima de las nubes y ver cuánto tiempo puede permanecer en el aire durante!

Tocando SuperCat héroe - el 2D épica, tappy, volando aventura de superhéroes!

- Tratar de salvar a todos de la crisis nuclear inminente!

- Acercar a través de nubes radiactivas y abrirte camino y superar los obstáculos peligrosos!

- Diversión, emocionante y divertido, sin duda, ¿te atreves a aceptar el reto?

Tap superhéroe Cat: Chernobul

Descargar

Tap superhéroe Cat: Chernobul 1.0.4